Localización

El Centro Comercial Miramar está ubicado en un importante sector de la ciudad que se encuentra en pleno desarrollo y cada vez más consolidado por todo lo que tiene para ofrecerte. (colegios, universidades, clínicas, centros médicos, zonas verdes) El lugar donde se desarrolla la Barranquilla moderna.

Limita con los barrios Villa Santos, El Tabor y Nogales y a menos de 10 minutos de llegada del sector de La Campiña, La Cumbre, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Granadillo y el nuevo sector de Alameda del Río

Una zona al borde del Noroccidente de la Ciudad donde se han levantado edificios, casas y conjuntos residenciales que albergan nuevas familias en espacios con mejores urbanismos. Desde sus balcones se pueden apreciar hermosas vistas panorámicas del paisaje de una cara nueva de Barranquilla, sus alrededores son zonas tranquilas, seguras, y su costo de vida es moderado.

El Centro Comercial Miramar cuenta con un total de 83 locales distribuidos en 4 niveles. 10.000 mts2 de Área Comercial, Olímpica, Bodytech, Servicios Financieros, Plaza de Café, Plaza de Comidas (en remodelación) Ascensor, escaleras eléctricas, Totalmente climatizado, planta de suplencia total, 230 parqueaderos.

Nuevos espacios para el disfrute de nuestra comunidad

Nuestra nueva y reformada plazoleta de comidas tendrá espacios para compartir en familia o amigos en un ambiente renovado mucho más agradable y moderno. Ya iniciamos obra, culmina en diciembre del 2021.

Locales Disponibles

Cotiza tu local

¿Quieres más información de los locales?

Déjanos tus datos y te contactarémos

    Ir arriba